TextilCort

Su tienda de cortinas en Valencia

CORTINAS PARA BUHARDILLAS

TIPOS DE CORTINAJE PARA VENTANAS INCLINADAS O DE BUHARDILLA

(ACCIONAMIENTOS MANUALES O CON MOTOR DE BATERIA RECARGABLE ALGUNOS MODELOS)

Estos son algunos ejemplos de nuestros cortinajes para ventanas de Buhardilla de plano inclinado Disponemos de una gran variedad de textiles translúcidos, opacos y noche y día

CORTINAJE OPACO (Enrollables y Plisadas)

El modelo de sistema enrollable opaco es el más solicitado, principalmente debido a que muchas de las ventanas de buhardilla carecen de persiana y suele ser necesario para el cliente oscurecer la estancia. Disponemos de múltiples textiles de color e incluso estampados. Los más solicitados son el color blanco, marfil y los tonos crema o piedra. El sistema trabaja manualmente en dos posiciones, o recogido o extendido. En caso de no llegar a la ventana se suministra un tirador desmontable fácilmente.

CORTINAJE TRANSLÚCIDO (Enrollables, Plisadas y Estores)

Es el mismo sistema que el anterior pero con un textil translúcido que permite la entrada de luz en la estancia tamizando los rayos solares lo suficiente para proteger los elementos del interior. Según la orientación de la ventana, necesitaremos un textil con más o menos factor tamizador, para ello, disponemos de una gran gama de tejidos que cumplirán ampliamente sus necesidades, tanto en colores lisos como estampados.

CORTINAJE NOCHE Y DIA (Plisadas)

El cortinaje noche y día ofrece la funcionalidad de un doble cortinaje, textil traslúcido para el día y tejido opaco para opacitar la estancia o graduar la entrada de luz cuando lo necesitemos. Este modelo solo se puede fabricar en los modelos plisados.

CORTINAJE REGULABLE (Venecianas aluminio, motorizables)

La cortina veneciana es otra opción y la única de máxima regulación. Siendo la cortina más versátil de las abuhardilladas, hay que decir que en posición cerrada o extendida no ofrece un 100% de opacidad, si lo suficiente para oscurecer mucho la estancia. En contra posición, permite regular la luz en máximo grado inclinando o no sus lamas. En modelos de alta gama esta regulación se sirve automatizada con mando distancia, gracias a un pequeño motor oculto en su cabezal a pilas o batería recargable.

INSTALACIONES

No es un cortinaje de fácil medición ni instalación ya que para un perfecto empotrado la medida ha de ser milimétrica con apenas descuento. Puede ocurrir que los marcos no sean lo paralelos que deberán ser. Además existen diferentes tipos de marco, con diversidad de grosores e inclinaciones.
Estos detalles lo complican suficiente como para dejar la instalación en manos de un profesional, acostumbrado a estos sistemas y a resolver los problemas que pueden surgir.

Déjese aconsejar por nosotros

25 Años diseñando, fabricando e instalando cortinas nos avalan

TextilCort

Interiorismo textil, sistemas y cortinajes

© 2018 TextilCort ( Aviso Legal)
www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo (46023) Valencia

Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Blogger Facebook

Mermet Destiny Interfabrics Equipo DRT Hepalo Luxaflex InterStil MHZ Pepa Pastor Premium Vicorid Saxun Gimenez Ganga

© 2018 TextilCort