TextilCort (96.320.27.69)

Su tienda de cortinas en Valencia

-- FABRICACIÓN PROPIA --

20% DE DESCUENTO EN TODO EL CORTINAJE
( Ofertas aplicables a presupuestos superiores a 500 euros, no acumulable )

INTERIORISMO TEXTIL, SISTEMAS, CORTINAJES Y AUTOMATISMOS


SOMOS INTERIORISTAS, Acudimos a medir a domicilio con muestras para asesorarle y elaborar un presupuesto sin coste ni compromiso.
SOLICÍTELO AQUÍ y le llamaremos para acudir. (Solo, Valencia y provincia)

TIPOS DE CORTINAS PARA BUHARDILLAS

ENROLLABLES, VENECIANAS Y PLISADAS

En TextilCort disponemos de diferentes soluciones para ventanas de buhardillas de plano inclinado, tanto manuales como con automatísmo

Nuestros modelos empotrables se acoplan perfectamente al marco de sus ventanas ya sean rectos, semi inclinados o muy inclinados, integrándose así elegantemente en su ambiente

(Pinche en las fotos para ampliar)

ENROLLABLE OPACO

El modelo de sistema enrollable opaco es el más solicitado, principalmente debido a que muchas de las ventanas de buhardilla carecen de persiana y suele ser necesario para el cliente oscurecer la estancia.
Disponemos de múltiples textiles de color e incluso estampados. Los más solicitados son el color blanco, marfil y los tonos crema o piedra.
El sistema trabaja manualmente en dos posiciones, o recogido o extendido. En caso de no llegar a la ventana se suministra un tirador desmontable fácilmente.

ENROLLABLE TRANSLUCIDO

Es el mismo sistema que el anterior pero con un textil translúcido que permite la entrada de luz en la estancia tamizando los rayos solares lo suficiente para proteger los elementos del interior.

Según la orientación de la ventana, necesitaremos un textil con más o menos factor tamizador, para ello, disponemos de una gran gama de tejidos que cumplirán ampliamente sus necesidades, tanto en colores lisos como estampados.

VENECIANAS REGULABLES

La cortina veneciana es otra opción y la única regulable. Siendo la cortina más versátil de las abuhardilladas, hay que decir que en posición cerrada o extendida no ofrece un 100% de opacidad. Si lo suficiente para oscurecer mucho la estancia.

En contra posición, permite regular la luz en máximo grado inclinando o no sus lamas. En modelos de alta gama esta regulación se sirve automatizada con mando distancia, gracias a dos pilas que mueven un pequeño motor oculto en su cabezal

MEDIDAS E INSTALACIONES

No es un cortinaje de fácil medición ya que para un perfecto empotrado su tolerancia es milimétrica y hay que saber cuanto descontar en ancho y alto, para que acople bien ajustada. Y que hacer si los marcos no son todo lo exactos que desearíamos. Además existen diferentes tipos de marco, con diversidad de grosores e inclinaciones.

Estos detalles y su ajustada instalación, lo complica suficiente como para dejar ambos trabajos en manos de un instalador profesional conocedor de estos sistemas.



info-@textilcort.com
TextilCort
96 320 27 69

www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo   (46023)    Valencia


Imprenta Impresos Levante
Directorio de Empresas de Cortinas
Directorio de Cortinas