¿QUIENES SOMOS?


TextilCort es una tienda de cortinas situada en Valencia donde diseñamos, creamos y montamos todo un sueño de cortinas

¿Como trabajamos?

En TextilCort somos Interioristas textiles, aconsejamos y orientamos a los clientes que nos lo solicitan sobre tendencias, texturas, formas, estilos, tipos de cortinaje y sistemas, según cada hogar y presupuesto.

Tomas de medidas y presupuestos.

Acudimos a medir y presupuestar gratuitamente en Valencia y cercanías. Consúltenos otras distancias.
Al medir y si lo desea, le acosejaremos sobre estilos y diseños que se ajusten a su decoración y siempre que sea posible, le valoraremos distintas opciones, no solo le ofreceremos la opción más rentable, la decoración no está reñida con el precio.
Elaboramos presupuestos muy detallados para que nuestros clientes conozcan al detalle los productos y tengan capacidad de comparación, cambio y ajuste de las opciones y precios.

Venta OnLine

Aunque somos un comercio dedicado a decorar, e instalar a domicilio, atendemos a clientes por email y teléfono a nivel nacional y enviamos el cortinaje a domicilio, siempre que el producto sea permisible de esta venta, como que sea fácil de instalar por el cliente. Consultenos en cualquier caso.

Nuestra filosofía

es trababajar para que cada cliente adquiera el mejor producto al precio más económico posible, consiguiendo así la plena satisfacción de su compra y su muy amable recomendación.

Disponemos de

una amplísima gama de textiles, tapicerias y visillería italiana de todos los precios, que cambiarán su hogar. Nuestra experta confección y aseos especiales, consiguen sacar el máximo partido a cualquier textil.

20 Años creando cortinaje

lo que nos concede una gran experiencia tanto a la hora de fabricar como de tratar a nuestros clientes y conseguir su plena satisfacción. Los cortinajes cambian y nosotros con ellos. Estar al día de las novedades sin dejar de lado los productos anteriores de gran resultado ofrece a nuestros clientes un amplio espectro de opciones.

Creamos ambientes

hogareños, en su estilo preferido como: Modernistas: moderno actual, neutro, minimalista, industrial, retro... Rústicos: rústico acutal, rústico industrial, rural, bohemio, étnico y dedicados, campestre, montañes... Clásicistas; clásico contemporáneo, neoclásico, barroco, clásico rústico ... Romántico, infantil, provenzal, juvenil, desdenfadado etc. Siempre con los cortinajes adecuados para cada estilo, tanto en texturas como en colores muy homogéneos e integrados a su decoración y gusto.

Nuestros Provehedores

Trabajamos con un gran número de fabricantes textiles y de sistemas, españoles y europeos, de gran experiencia, seriedad y compromiso con sus productos. Lo cual, nos facilita la exquisita elaboración y fabricación de nuestros cortinajes en sus diferentes estilos.

Desechamos todo cortinaje

tanto textil como sus sistemas, que no cumplan unos requisitos mínimos, tanto de funcionamiento como de duración y que no puedan ser ampliamente garantizables.

Reformamos sus cortinajes

a las nuevas tendencias. Hacemos todo lo posible por aprovechar sus textiles y sistemas siempre que estén en estado óptimo para ser manipulados de nuevo en taller sin miedo a roturas. Consúltenos, le daremos una experta opinión y solución.

Reparación

Reparamos todo tipo de sistemas y cortinaje tanto tradicional como técnico, con o sin automatísmo, siempre que podamos conseguir repuesto del producto, tanto sea nuestro o no. Haremos todo lo posible por solucionarselo.

Instalaciones profesionales

Nuestros montadores, además de su gran experiencia, disponen de carnet de instalador de electricidad y domótica, para cubrir las necesidades de cualquier cortinaje con motor o sensores que nuestro cliente necesite.

Nuestra garantía

pasa por probar los productos anteriormente a su venta en tienda. Tanto nuestros sistemas de cortinaje como nuestra selección de textiles y tapicerías las garantizamos en nuestros presupuestos por dos años al 100%, al igual que los trabajos.

Garantia TextilCort