TextilCort

Su tienda de cortinas en Valencia

TIPOS DE PANELES JAPONESES

20% DE DESCUENTO EN CORTINAJES - PRESUPUESTOS Y MEDIDAS GRATUITOS  (Tel:96.320.27.69)

25 años decorando hogares. Cortinaje a medida, medidas e instalaciones en Valencia y cercanías. Envios nacionales

VENTA A MEDIDA - ENVIOS GRATUITOS - SERVICIO DE INSTALACIONES - ASESORAMIENTO DECORACIÓN - REPARACIÓN - REFORMAS - EMPRESAS

MENÚ FOTOGRÁFICO Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Facebook

PANELES JAPONESES TIPOS

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

PANEL JAPONES TRADICIONAL

Un panel japonés se puede diseñar prácticamente con cualquier tejido. Con cálidos visillos y tapicerías, modernos textiles técnicos, degradados, naturales, de textiles vejetales, bordados, impresos, coloreando la luz, con organzas etc. El panel japonés más tradicional es de un solo textil, donde todos los paneles son iguales, ya sea el tejido liso, estampado, listado u otros. Su disposición es en escalera tanto de izquierda a derecha o viceversa.

Integración

Este tipo de paneles se integran en casi todos los estilos de decoración, dependerá del textil.

.

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

PANELES BICOLOR

Se solicitan mucho los paneles de dos colores, del mismo textil o de textiles combinables, tanto en lisos como conjuntados como, listas liso, estampados liso... El hecho de buscar textiles que combinen bien entre si y no sean creaciones prefabricadas para el producto, hace de nuestra eleción, un cortinaje altamente exclusivo que difílcilmente nos lo encontraremos en otro hogar.

Integración

Este tipo de paneles se integran en casi todos los estilos de decoración, dependerá del textil y sus combinaciones.

.

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

PANELES DE VARIOS COLORES

Otra elección si cabe aún mas exclusiva, son los paneles de al menos tres colores combinables generalmente del mismo textil para mantener uniformidad en las texturas. Se debe elegir un color principal con en el caso de la fotografía que nos acompaña, el rojo, al menos un color neutro, (blancos, naturales, grises o negros) y un tercer color que puede ser combinable con el primero siempre con menos luz, para que no reste protagonismo al color principal o otro neutro como en este caso. Otra elección son los paneles de un mismo color en posición degradado, por ejemplo negro o gris oscuro, gris medio, gris claro y blanco.

Integración

Este tipo de paneles se integran en casi todos los estilos de decoración, dependerá del textil y sus combinaciones.

.

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

PANELES CON TOPPING

Sencillamente son paneles japoneses con láminas metálicas decorativas. Por lo general se emplea un solo textil y un mismo topping o lámina que puede ser de color aluminio, acerada, dorada... Este tipo de paneles se integran muy bien en ambientes semi rústicos, estilos zen o asiáticos o decoraciones modernas e industriales. Los textiles empleados para estos paneles deben ser planos, sin relieves y resinados o Screen, para asegurar que los Topping se adhieran correctamente al plano del tejido.

.

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

COMBINACIONES GEOMETRICAS

Otra posibilidad son las combinaciones de un mismo textil en sus diferentes dibujos creados para su conjunción como en el ejemplo fotográfico, e incluso en combinación con otras formas de cortinajes como estores o cortina tradicional siempre de los mismos textiles para mantener la armonía decorativa. Este tipo de creaciones más complejas se emplean para ambientes hogareños, ni excesivamente modernos ni demasiado rústicos o clásicos ya que tales combinaciones, siempre dependiendo de los textiles, rustifican nuestro hogar.

.

Paneles japoneses Iceberg
Paneles japoneses Iceberg

PANELES Y OTROS CORTINAJES

Aunque mayormente pensamos que los paneles no se pueden combinar con otros cortinajes, nada mas lejos de la realidad, todo dependerá de los textiles y el estilo a crear.

En el ejemplo fotográfico tenemos tres paneles solo decorativos, ya que no llegan a cubrir el hueco del ventanal, con dos estores plegables de lineas rectas y mismo tejido al igual que los paneles, que son en realidad el cortinaje funcional. Al ser textil de color neutro es adecuado en este caso para decoraciones modernas.

.

Solicito un presupuesto gratuito

Solicito una toma de medidas gratuita

Déjese aconsejar por nosotros

25 Años diseñando, fabricando e instalando cortinas nos avalan


Decorando hogares desde 1999

Diseñamos, creamos, e instalamos un sueño de hogar

TextilCort

Interiorismo textil, sistemas y cortinajes

© 2018 TextilCort ( Aviso Legal)
www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo (46023) Valencia

Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Blogger Facebook

Casa Valentina Destiny Interfabrics Equipo DRT Hepalo InterStil MHZ Pepa Pastor Premium Vicorid Saxun Gimenez Ganga

© 2018 TextilCort