TextilCort

Su tienda de cortinas en Valencia

VENECIANAS DE ALUMINIO

TIPOS Y CALIDADES DE VENECIANAS DE ALUMINIO

Venecianas de aluminio a los mejores Precios (Envíos gratuitos)

Las venecianas de alumino no son todas iguales. El grosor de las lamas es la clave de un cortinaje resistente y duradero, característica que no siempre nos ofrecen, además de la calidad del tratamiento y lacado del aluminio y las opciones especiales del sistema que aumentan la funcionalidad del cortinaje.

RESISTENCIA

Las venecianas de aluminio no son todas iguales. Su calidad reside principalmente en el grueso de sus lamas. Encontraremos en el mercado lamas desde 0.4 a 0.8 milímetros de grosor. Prácticamente se fabrican dos venecianas económicas con el mismo aluminio de una normal, por ello son tan económicas. Nuestras venecianas más básicas son de 0.7 milímetros de grosor, resistentes y duraderas.

DURACION

La durabilidad de nuestra veneciana además del grosor de las lamas, depende también del tratado y lacado del metal, que nos ofrecerá si este es de calidad, una gran duración y protección junto a una elegante estética. El ancho de lama, dependerá del espacio a cubrir. Por norma general, las lamas pequeñas son para ventanas mas reducidas y las lamas medias y anchas para las mas grandes.

LACADO Y SISTEMA

El lacado de la cortina es altamente importante para su duración y resistencia solar. Es fácil distinguir a simple vista un buen lacado buscando pequeñas imperfecciones a la vista y al tacto. Una gama extensa de colorido nos permitirá mayor elección y acierto del color. El sistema es similar entre los fabricantes, aunque no de la misma calidad y detalles como el mando único, o los soportes de presión, de fácil desmontaje u otros, distinguen una buena veneciana de otra inferior.

ANCHO DE LAMAS

Los anchos de lama no son solo por estética. Las lamas pequeñas en ventanas grandes son más débiles y muy fáciles de lesionar. Para un buen equilibrio entre elegancia y funcionalidad se debe elegir la lama adecuada a la estancia y al tamaño del espacio a cubrir.

OPCIONES ESPECIALES

Las opciones especiales aumentan la funcionalidad y la estética de nuestra veneciana, además de la posibilidad del acople a las diversas formas de ventanas y sus empotrados.

 

 

TextilCort

Interiorismo textil, sistemas y cortinajes

© 2018 TextilCort ( Aviso Legal)
www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo (46023) Valencia

Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Blogger Facebook

Mermet Destiny Interfabrics Equipo DRT Hepalo Luxaflex InterStil MHZ Pepa Pastor Premium Vicorid Saxun Luxmander

© 2018 TextilCort