TextilCort

Su tienda de cortinas en Valencia

TIPOS DE PANELES JAPONESES

PANELES JAPONESES COLECCIONES

TIPOS Y MODELOS DE PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses a los mejores Precios (Envíos gratuitos)

Existen multitud de paneles japoneses según textiles. Los paneles tradicionales de tejidos de cortinaje, los paneles de Screen, los opacos para la función persiana, de textiles técnicos resinados, y los paneles separadores de estancias o cobertores...

PANELES DE TEXTIL TRADICIONAL

Es el panel japonés más demandado. Se puede diseñar con cualquier visillo o textil y en todas sus posibles combinaciones. También podemos conjuntar los textiles de visillería con textiles más gruesos o tapiceros. Las características de los textiles definirán el estilo a crear, moderno, contemporáneo, rústico, minimalista, industrial, clasicista... Otra ventaja de esta opción es la exclusividad de nuestro panel, ya que difícilmente encontraremos otro igual.

PANELES DE TEXTIL TÉCNICO SCREEN

El Screen es un textil técnico que no se deshilacha, preparado especialmente para sistemas de enrollable y montable en cortinas verticales y paneles japoneses. Hay dos calidades básicamente, el de polyester y el de fibra de vidrio. Son textiles que se emplean para una elevada protección solar, que lógicamente no ofrecen la variedad de diseños que existen en el textil tradicional. Hay una gama selecta de screen simulando lino que si se puede adecuar a otros estilos más hogareños, en TextilCort disponemos de él, consúltenos.

PANELES DE TEXTIL TÉCNICO RESINADO

El Textil resinado prácticamente es un visillo plano con o sin dibujo que se le ha bañado en una resina especial que compacta el texti e impide el deshilachado durante unos años. Se puede resinar cualquier textil que no lleve relieve, sea plano y no demasiado sintético como organzas u otros. Al ser un textil resinado los paneles no llevarán orillas de costura laterales ya que no deshilacha y el bajo del contrapeso será adhesivo, de soldadura textil o de costura, según admita el material. Los textiles resinados como al fin y al cabo son textiles tradicionales tratados, principalmente visillos, se puede crear multitud de ambientes.

PANELES OPACOS O BLACK OUT

Los paneles Black Out se fabrican en varias calidades textiles, desde el más alto de gama, Screen Black Out y doble capa decorativos, que no son mas que un textil de tejído cálido y decorativo por delante y un polyester opaco por detrás, hasta el más económico tipo plastificado o Foscurit de simple capa, pasando por los intermedios de doble capa de colores lisos que quizás tienen la mejor relación caldiad precio del producto.

PANELES SEPARADORES

Este tipo de paneles se emplea para separar estancias como puertas desplazables en vestidores, espacios que deben no deben quedar a la vista o que simplemente desehemos cubrir. Por lo general estos paneles deben realizar las funciones de muros o puertas con lo que se deben integrar muy sultílmente en nuestra decoración con colores igualados o con poco contraste con el resto de elementos similares, para no desequilibrar la combinación de colores existentes..

PANELES COBERTORES

Los paneles cobertores son simplemente un elemento decorativo de la estancia más, a modo de medio muro. Su función es separar un espacio visualmente sin llegar a cubrirlo completamente, bien para orientar un pasillo abierto por ejemplo o como en este para acotar el espacio tras la cama como otra zona divisoria del dormitorio. También se pueden colocar en zonas mas estratégicas para crear una cierta intimidad desde el exterior, a la entrada de estancias como salones, cocinas etc..

Déjese aconsejar por nosotros

25 Años diseñando con los mejores fabricantes y los últimos textiles nos avalan

TextilCort

Interiorismo textil, sistemas y cortinajes

© 2018 TextilCort ( Aviso Legal)
www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo (46023) Valencia

Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Blogger Facebook

Mermet Destiny Interfabrics Equipo DRT Hepalo Luxaflex InterStil MHZ Pepa Pastor Premium Vicorid Saxun Luxmander

© 2018 TextilCort