TextilCort

Su tienda de cortinas en Valencia

CORTINAS VERTICALES TIPOS

TIPOS Y MODELOS DE CORTINAS VERTICALES

Las cortinas verticales a los mejores Precios (Envíos gratuitos)

Existen multitud de textiles para cortinas verticales. La gama de colores, combinaciones y formas posibles ofrecen una gran exclusividad a nuestro cortinaje vertical. En esta página les contamos las posibilidades y novedades del este cortinaje.

LAS NUEVAS VERTICALES

La cortina vertical sigue siendo el cortinaje técnico que mas orientación lumínica permite, junto a las venecianas. Pese a haber estado durante unos años destinada prácticamente a oficinas y despachos, los fabricantes nos la devuelven reinventada con textiles muy hogareños, cálidos, combinados y recortados, que aportan una gran belleza y estilo a nuestras estancias.

LA COMBINACIÓN DE COLORES

Una de las primeras opciones para exclusivizar nuestro cortinaje vertical es la combinación de colores. Se pueden realizar combinaciones de color a dos, tres, cuatro o más tonos, según la carta del fabricante nos permita combinar o degradados. También es posible crear efectos tipo paneles japoneses, con lamas en los extremos mas oscuras y centrales mas claras.

LAS VERTICALES CON FORMA

Otro efecto decorativo altamente original son las lamas recortadas, en muy diversas formas. Se pueden mezclar lamas recortadas con lamas rectangulares y en un mismo color o combinables. Al final las posibilidades son infinitas para crear un cortinaje exclusivo para nuestro hogar. Estas composiciones son lo bastante llamativas como para añadirles otros efectos decorativos como Topping metálicos u otros.

VERTICALES DE SECCIONES

Las verticales de seccciones simplemente se trata de lamas unidas de varios textiles coordinados con un Topping metalizado decorativo para cubrir la unión de estos tejidos. Los textiles pueden ser iguales, de diversos colores o de texturas diferentes, resultando un acabado muy llamativo, diferente y elegante.

LOS ANCHOS DE LAMA

Los anchos de lama de las nuevas verticales son los tradicionales de 89 mm. El más económico de 127 mm. Y las novedosas lamas de 250 mm. Generalmente el ancho de lama va relacionado con el ancho de la cortina y el espacio de la sala donde se instalará el cortinaje, aunque no siempre ha de ser asi, todo dependerá de la estancia, su arquitectura y estética.

APLIQUES Y EMBELLECEDORES

Disponemos de numerosos apliques embellecedores para las cortinas verticales. Los Topping son una banda de aspecto metálico en varios colores que marcan la división del textil por lama a dos o tres tramos verticales. Los contrapesos metálicos del textil, también en diversos colores al igual que los Topping, para lamas de 250 milímetros, son otro de los elementos altamente elegante. También podemos solicitar la cadena de unión de las lamas metálica, aunque no todos nuestros fabricantes disponen de ella.

 

 

TextilCort

Interiorismo textil, sistemas y cortinajes

© 2018 TextilCort ( Aviso Legal)
www.textilcort.com
www.cortinasenvalencia.es
info-@textilcort.com
C/ Dama de Elche 3 Bajo (46023) Valencia

Horario comercio Donde estamos Presupuestos Blogger Blogger Facebook

Mermet Destiny Interfabrics Equipo DRT Hepalo Luxaflex InterStil MHZ Pepa Pastor Premium Vicorid Saxun Luxmander

© 2018 TextilCort